Luciano Theiler, entrenador de Alumni de Villa María, señaló en diálogo con Villa María Noticias que mantiene conversaciones con Deportivo Maipú de Mendoza (Federal A), “que se encuentran avanzadas, pero que aún no están cerradas”.

“Cuando llegué a Alumni fui claro. Con Adrián (López) siempre hablamos que si llegaba una posibilidad de alguna categoría superior tenía la libertad para ir. El está al tanto de la situación, le avisé desde un primer momento”, puntualizó al diario deportivo digital.

Theiler llegó a Alumni el 14 de enero de este año y bajo su conducción el equipo fortinero disputó varias partidos de pretemporada previo al debut en el torneo Apertura, en el que Alumni perdió 1-0 con Alem en Villa Nueva.

A fines de mayo de 2017, Theiler llegó a Alumni para dirigir al equipo superior, pero su estadía, debido a un desprolijo accionar dirigencial duró apenas 48 días.

 

En abril de  2012 Luciano Theiler dejó el fútbol y casi de inmediato surgió la posibilidad de ser ayudante de campo en el Federal A en Sportivo Belgrano, con Carlos Mazzola ascendiendo al Nacional B. Siguió en el club con diferentes entrenadores; Ramazotti, Sialle, Trullet, Sosa y Zacanti y después partió a Mitre, a Brown de Madryn, luego  a Instituto y de ahí a  Independiente Rivadavia.

 

Trayectoria como jugador: Renato Cesarini, Lanús, Belgrano, Alumni de Villa María, Independiente de La Rioja, San José de Oruro, Patronato de Paraná, Islas Maldivas, Siria, Líbano, Bangladesh, Indonesia, Talleres de Perico y General Paz Juniors de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram