El Secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, encabezó la entrega de termómetros digitales para el control de temperatura en la Liga Villamariense de Baby Fútbol. En total otorgó a las autoridades de la institución 26 dispositivos, 25 para cada uno de los clubes que la conforman y el restante para uso de la Liga.

Al finalizar el encuentro, Marcos Bovo resaltó que “a través del diálogo permanente junto a autoridades de la Liga de Baby, estamos acercando por parte del Gobierno Provincial estos termómetros digitales en un contexto complejo de la pandemia del Coronavirus, donde más que nunca tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás.

“En ese sentido, cada una de las medidas de prevención son importantes y significativas. Por lo tanto, reiteramos el uso de barbijo, aplicación de alcohol en gel, mantener la distancia social y los espacios ventilados, también sumamos en este caso, para los clubes, el control de la temperatura ya que es un indicador de posible patología de Covid”, señaló el funcionario provincial.

Cabe señalar que en los próximos días Marcos Bovo continuará acercando estos recursos a otras disciplinas deportivas para que puedan llevar adelante el control exhaustivo y aplicación de protocolos sanitarios. De la entrega de los elementos participaron el Presidente del Ente Deporte y Turismo SEM, Gabriel Falchetto y el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter