Saltar al contenido
Portada » Tenistas locales fueron campeones en el Nacional Sub-10

Tenistas locales fueron campeones en el Nacional Sub-10

Benicio Palmisano y Lorenzo Valfré, ambos jugadores del Sport, volvieron a consagrarse en el Nacional Sub 10 por Equipos, disputado en esta oportunidad en El Trébol, Santa Fe.

 

El representativo de Córdoba se consagró por tercera vez en el año campeón Nacional Sub 10 por Equipos de Tenis, logro en el que participaron nuevamente jugadores del Sport Social Club de Villa María. Se trata de las jóvenes raquetas Benicio Palmisano y Lorenzo Valfré, quienes levantaron la copa en el Club Trebolense de la localidad de El Trébol, Santa Fe.

 

El combinado mediterráneo fue uno de los 13 participantes de la competencia, que se llevó a cabo del jueves al sábado pasado. En la final, los cordobeses vencieron a Corrientes por 4 a 1.

 

El Nacional Sub 10 por equipos es un torneo fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que se disputa en formato “Davis”, es decir, al mejor de cinco partidos (cuatro de singles y uno de dobles).

 

En este 2017 Palmisano ya había integrado el seleccionado de Córdoba que se adjudicó los Nacionales de Villa María y Venado Tuerto, mientras que Valfre hizo lo propio en el certamen de Villa María.

Compartir en Redes Sociales