A partir de las 17.30 se disputan los dos encuentros de ida. En Arroyo Cabral se reedita el clásico: Colón recibirá a Rivadavia. En Las Perdices, San Lorenzo será visitado por Universitario. Como preliminares, desde las 15.45 jugarán las semifinales de ida de Reserva: Colón – Rivadavia (en Colón); y Argentino – Alumni (en Las Perdices) 

 

Las dos semifinales de la ida de la Liga Villamariense de Fútbol se disputarán esta tarde a partir de las 17.30 en Arroyo Cabral y Las Perdices.

El inicio de la búsqueda de los finalistas del torneo Clausura “Marcos Pablo Negro”, dispondrá de una apasionante jornada, en la que se enfrentarán Colón – Rivadavia, reeditando el clásico cabralense; mientras que en “El Bosque” de Las Perdices se medirán San Lorenzo ante Universitario.

Los preliminares de ambos cotejos, serán también semifinales de ida, pero del torneo de Reserva.

Se disputarán desde las 15.45. En Arroyo Cabral, también animarán el clásico definiendo a un finalista (en el torneo Apertura disputaron la final, que se adjudicó Rivadavia); mientras que en Las Perdices jugarán dos equipos villamarienses: Argentino y Alumni.

La pasión del fútbol local se instalará en la región, donde no habrá tregua entre los 4 candidatos, que vienen de adjudicarse las series de cuartos de final con cierta autoridad.

Colón viene de eliminar al “1”: Sportivo Pozo del Molle, al que se impuso por 3-1 en Arroyo Cabral; y no le dio opción en cancha de Argentino, donde el elenco dirigido por Martín Conti lo sometió 2-0.

En tanto, Rivadavia también ganó los dos enfrentamientos ante Atlético Ticino. Los “verdes” de Marcelo Santoni que arrastran una serie invicta de 12 cotejos, vencieron 3-2 en Ticino; y por 2-0 en Arroyo Cabral.

San Lorenzo también ganó sus dos partidos ante Española, al que superó por 2-1 en “El Prado”; y luego lo derrotó pro 3-0 en “El Bosque”, donde los dirigidos por Lautaro Trullet recibirán a Universitario.

La “U” de Joselito Bernadó igualó 1-1 el primer cotejo ante Sportivo Playosa al que derrotó 3-1 en la Plaza Ocampo.

CUARTOS DE FINAL:

Hoy: A las 17.30:

– San Lorenzo – Universitario, en “El Bosque” de Las Perdices.

– Colón – Rivadavia, en cancha de Colón de Arroyo Cabral.

 

Así se disputa: Se enfrentan a dos partidos (ida y vuelta).

Los equipos que más puntos sumen en cada serie clasificarán a la final.

En caso de igualdad en puntos, en alguna de las series, al finalizar el segundo partido, se tendrá en cuenta la diferencia de gol.

De persistir la paridad, se ejecutarán disparos desde el punto penal.

La final también se jugará a dos partidos (ida y vuelta), pero en caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos, habrá una tercera final. Si esta finaliza empatada se tendrá en cuenta la diferencia de goles. Si persiste la paridad: penales.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram