En el sexto piso del Hotel República se llevará a cabo esta tarde a las 16.30 el pesaje de los boxeadores/as que animarán en la noche del viernes en el Club Unión Central de Villa María la gran velada en la que habrá dos cinturones nacionales en juego: el femenino supergallo entre Juliana Basualdo, radicada en esta ciudad, ante rafaelina Vanesa Taborda y el masculino de los medianos, que tendrá como contendientes a Gerardo Vergara y Diego Ramírez.

Mateo y Agustín, hijos de Diego “Rocky” Giménez y Andrea Bracamonte (hija de Jorge Daniel), se presentarán el viernes en las peleas preliminares del gran festival de boxeo previsto en el Club Unión Central de Villa María con un doble título argentino (masculino mediano y femenino supergallo).
Además de la atracción que representa la posibilidad de ver a Juliana Basualdo coronar su esfuerzo con un título nacional enfrentando a Vanesa Taborda y de una pelea por el cinturón mediano (la categoría top del boxeo argentino, la de Carlos Monzón) entre Gerardo Vergara y Diego Ramírez, contar en las peleas previas con villamarienses también es una buena noticia. Además de los hermanos Giménez estarán Aaron Luna y Lautaro Casas.
Estas serán las peleas amateurs:
Lautaro Casas (Villa María) – Julio Montes (Bell Ville)
Mateo Giménez (Villa María) – Atilio Fernández (Córdoba)
Aaron Luna (Villa María) – Lucas González (Justiniano Posse)
Agustín Giménez (Villa María) – Ezequiel Palacios (Córdoba)

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter