Carlos Adán Jerez podría ser el próximo rival del invicto villamariense Juan Manuel Taborda en un combate que se realizaría en febrero en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz.

Jerez es el titular provincial de la división mediano (hasta 72 kilos 574 gramos) y representaría una prueba exigente para el ascendente púgil villamariense.

Nacido en Los Sarmientos en la provincia de Tucumán, pero radicado en Córdoba, “El Malevo” Jerez tiene 38 años y un record que se conforma con 45 victorias (18 por nocaut), 21 derrotas (6 por la vía rápida) y 4 empates. En su última presentación, el 1 de diciembre último en el Polideportivo General Paz de Córdoba, igualó en fallo dividido en seis asaltos con Emilio Germán Vivas.

El villamariense Juan Manuel Taborda (24 años), está invicto en cinco presentación, con tres nocauts.

Le ganó sucesivamente a Carlos Raúl Arias, Dante Román Cano, Mauro Alexis Ayllon, Matías Gabriel Paniagua y Javier Ernesto Rodríguez.

Leonardo Rivera, el entrenador de Taborda, señaló ayer que “la pelea no está confirmada, por el momento son gestiones que esperemos puedan tener éxito”.

En la misma velada podría presentarse Juan Avalos, el otro boxeador profesional que entrena en el gimnasio del Parque “Pereira y Domínguez”.

En la tarde de ayer reabrió sus puertas, tras unos días de vacaciones el Gimnasio “El Campeón”, que funciona en el Club Boca Juniors y que tiene como entrenador a Sergio Merani y como programador a Oscar Albornoz.

El lunes anterior había comenzado el trabajo para los boxeadores que concurren al gimnasio de Julio Kolasa, en Villa Nueva.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram