Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva que conduce el coordinador de Deportes de la Municipalidad Raúl Suppo, participaron de varios eventos.

El sábado en la localidad santafesina de Montes de Oca se disputó la última fecha de Campeonato Integración de Duatlón Rural, sobre una distancia de 5 kilómetros de pedetrismo divididos en dos tramos y 20 kilómetros de ciclismo por caminos rurales.

En equipos mixtos hasta 60 años resultaron vencedores Brenda Maldonado y Sergio Maldonado y segundos fueron María Núñez y Carlos Maldonado.

En equipos mixtos de 60 a 90 años segundo puesto para Renata Minelli y Adrián Fernández.

En categoría individuales de 55 a 59 años ganó Raúl Suppo.

El  domingo en horas de la mañana se llevó a cabo la Maratón de Oncativo sobre una distancia de 10 kilómetros en la que Daniel Sosa arribó en el segundo lugar en la categoría 45 a 49 años. Víctor Pineda en categoría 50 a 54 años obtuvo el tercer lugar. En 5 kilómetros damas Verónica Jaime culminó séptima  en la general.

Por la tarde en Jovita se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato de Rural Bike del Sur Cordobés. En varones promocionales A sobre una distancia de 40 kilómetros fue cuarto Carlos Maldonado. En promocionales B Sergio Maldonado también arribó en la cuarta ubicación.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter