Sportivo Los Zorros venció 2-1 a Alem de Villa Nueva tras completarse en la noche del jueves el encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo «Francisco Fiandino» de la Liga Villamariense de Fútbol.

Se disputaron dos tiempos de 21 minutos en la Plaza Ocampo y en ese lapso anotaron Pablo Fernández (Alem) y Joel Zabala (Sportivo Los Zorros). El partido se había interrumpido el pasado domingo cuando el arquero Matías Gómez (Alem) impactó contra uno de los palos del arco. En ese momento ganaba Sportivo Los Zorros 1-0 con una conquista de Joel Zabala.

El resultado final, tras completarse el partido, fue 2-1 para Sportivo Los Zorros frente a un Alem que compartía la punta con Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio cuando comenzó el desarrollo de la séptima fecha. Fue el primer triunfo de Los Zorros en la temporada, que ahora se instaló en zona de clasificación.

Recordemos que los ocho mejores de cada zona se ordenarán en una tabla general al final de la fase clasificatoria para luego dar comienzo el camino hacia la definición con el sistema de play off.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter