Barrio Maipú de Córdoba, El Tala de San Francisco, Independiente de Oliva y Sparta de Villa María ganaron sus respectivos juegos de este domingo, cerraron 2-1 sus series de octavos de final y avanzaron a los cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina.

De manera curiosa, Barrio Maipú fue el único en aprovechar la localía: superó en casa a Almafuerte de Las Varillas 66-55 y se aseguró su pasaje a la próxima instancia.

Los otros tres clubes lograron su pasaporte como visitantes: El Tala derrotó a Porteña Cultural y Deportiva 60-44, Independiente superó a Unión de Oncativo 56-48 y Sparta se impuso sobre Estudiantes de Río Cuarto 70-55.

En cuartos de final tendrán ventaja de localía los siguientes equipos:  Hindú de Córdoba (N° 7 de la fase regular), Barrio Maipú de Córdoba (N° 8), Poeta Lugones de Córdoba (N° 12) y San Martin de Marcos Juárez (N° 14). Los otros cuatro equipos que intervendrán en la próxima instancia son Unión Eléctrica de Córdoba (N° 15), El Tala de San Francisco (N° 16), Independiente de Oliva (N° 19) y Sparta de Villa María (N° 21).

Bochas Sport de Colonia Caroya (N° 1 en la fase regular), Instituto de Córdoba (N° 2), Cultural Arroyito (N° 3) y Atenas de Córdoba (N° 5) se clasificaron directamente para semifinales. Esos cuatro equipos enfrentarán a los ganadores de los cruces de cuartos de final.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter