La villamariense fue confirmada en la lista definitiva del seleccionado nacional femenino que representará al país el próximo mes en Alemania

 

La jugadora de nuestra ciudad Giuliana Gavilán (foto), con apenas 21 años, cumplirá el gran sueño de jugar el Mundial de Alemania con el seleccionado femenino de handball, denominado La Garra, tras ser confirmada en la lista definitiva por el entrenador Eduardo Peruchena.

Gavilán, de este modo, será la primera jugadora villamariense en representar al país en el mundial mayor de handball, lo que remarca su evolución constante, año tras año.

Es que, la actual jugadora de Jockey Club de Córdoba, recientemente elegida la mejor jugadora del Torneo Sudamericano de clubes, como así también viene integrando los respectivos seleccionados juveniles de nuestro país.

Además, la pivot de nuestra ciudad y única representante del handball cordobés en el plantel, desde el año pasado, integró las diferentes concentraciones, giras o torneos que realizó La Garra como preparación para el mundial, que dará comienzo el 17 de diciembre.

Previamente, Gavilán y el resto del plantel argentino, jugará un Cuadrangular Internacional junto a España, Japón y Ucrania entre el 24 y 26 del corriente mes.

 

Fuente: texto – foto El Diario del Centro del País.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram