Argentino de Villa María, Atlético Ticino y Sportivo Playosa en la zona «A»; Rivadavia de Arroyo Cabral en la «B» y Unión Central de Villa María y Asociación Española de Villa Nueva en la zona son los líderes del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, tras completarse en la tarde del domingo la segunda fecha. Hay que recordar que tres encuentros quedaron pendientes del capítulo inicial.

Media docena de equipos lideran el torneo Clausura “Miguel Degiovanni”, tras disputarse  la segunda fecha.
En la zona “A”, Atlético Ticino, que venció en el clásico a 9 de Julio de Pasco por 3-1; y Argentino, que se impuso también por 3-1; alcanzaron en la cima a Sportivo Playosa, que dispuso de fecha libre.
Además, Alumni igualó 1-1 con el único escolta: Deportivo Silvio Pellico.
En la zona “B”, Rivadavia obtuvo su segunda victoria consecutiva, al imponerse a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio por 2-1.
El “verde” lidera sin compañías, escoltado por Colón, que ayer debutó goleando 5-1 a San Lorenzo de Las Playas; y el actual campeón Universitario, que el viernes debutó venciendo 2-1 a Juventud de Ausonia.
En la zona “C” hay dos líderes con puntaje perfecto. Unión Central, que superó 1-0 a Unión de Algodón; y Unión Social, que en Alto Alegre dejó sin invicto y sin punta a Española, al derrotarlo 1-0. En tanto, San Lorenzo de Las Perdices se recuperó, al vencer 1-0 a River.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram