Saltar al contenido
Portada » Se viene el Festival Aéreo en Villa María

Se viene el Festival Aéreo en Villa María

Será el 23 y 24 de septiembre con actividades para toda la familia.

El Festival Aéreo tendrá lugar en el Aeropuerto Néstor Kirchner de Villa María. Se informó que habrá espectáculos internacionales y como así también show nocturnos inéditos en el país.

La entrada será libre y gratuita al igual que los colectivos que partirán desde distintos puntos de la ciudad. En tanto se cobrará estacionamiento de vehículos: motos 50$ y autos 100$

Las puertas se abren a las 8 y se estima que las actividades comenzarán a desarrollarse pasadas las 10.

Algunas de las actividades que los visitantes podrán observar o realizar, abonando un costo, serán las acrobacias aéreas con pilotos y aviones argentinos y extranjeros, exhibición de aviones y helicópteros, paracaidismo deportivo, vuelos de bautismo en avión, helicóptero y saltos en paracaídas. globos aerostáticos.

También habrá globos aerostáticos y uno de los ejemplares, –si las condiciones climáticas lo permiten- estará amarrado en la zona del Parque de la Vida-

Además habrá servicio de buffet, shows musicales, aeromodelismo y maquetismo.

La particularidad este año es que habrá show de vuelos nocturnos y la presencia de escuadras acrobáticas y aviones de Chile, Brasil y Uruguay.

La presentación se hizo en el marco de una conferencia de prensa en el Municipio, ya que la ocasión aunará los festejos por un nuevo cumpleaños de ciudad y los 80 años del Aeroclub.


Entrada libre y gratuita
Estacionamiento: Autos $100 Motos $50
Transporte gratuido de la EMTUPSE desde el centro de transferencia.

Fuente: VillaMaria Vivo – Festival Aereo 2017

 

Compartir en Redes Sociales