Otros tres casos de COVID-19 fueron confirmados en la tarde de hoy a VILLA MARIA NOTICIAS, el diario deportivo digital de la región.

Se registraron en el plantel de River Plate de Villa María y se suman a los confirmados en la mañana en San Lorenzo de Las Playas.

“Surgieron tres casos en el plantel y de inmediato suspendimos las prácticas. La salud es prioritaria”, confirmó el entrenador Jorge Negrette, quien tiene como ayudante de campo a Marcelo Zucotti, quien coincidió con el concepto.

Negrette hace algunos meses tuvo COVID-19 y señaló que “no quiero que nadie pase lo que me tocó atravesar. Cuando hay jóvenes los riesgos de contagio se potencian. No podemos permitir que el contagio llegue a adultos mayores, que contagien a sus padres o abuelos. Tenemos que cuidarnos y hay que extremar los cuidados”, agregó Negrette.

MIENTRAS TANTO…

CINCO CASOS DE COVID-19 EN SAN LORENZO DE LAS PLAYAS.
Ante la consulta de Villa María Noticias – Diario Deportivo Digital, Alan López, delegado del club azulgrana en la Liga Villamariense de Fútbol, admitió la existencia de tres positivos en el plantel. El entrenador Jony Aguirre confirmó que se suspendieron los entrenamientos y señaló que los análisis de última hora de la tarde arrojaron dos hisopados positivos más.
Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter