Unión Central derrotó 2-1 a Juventud de Ausonia y se acomodó en el segundo lugar de la zona 1 del torneo Apertura “Juan Alcalino” de primera división de la Liga Villamariense de Fútbol. El encuentro se disputó en la noche del miércoles en la cancha de la Asociación Española y los goles del aurinegro fueron señalados por César Contreras y Juan Medel. Facundo Delgado anotó para la Juve, cuyo arquero le contuvo un penal a César Contreras.

En el otro encuentro pendiente, Colón en Arroyo Cabral igualó 1-1 con Los Zorros. Pascual Gudiño anotó los dos goles, uno a favor y otro en contra.

La jornada no arrojó nuevos clasificados, pero con el empate Colón quedó muy cerca del objetivo. Los Zorros ya tenía la clasificación asegurada, al igual que Unión Central. Juventud quedó sin chances de alcanzar un lugar entre los ocho mejores del grupo 2.

El próximo domingo no se disputará la novena fecha debido a que la policía informó que no dispone de adicionales para controlar la seguridad en las canchas. La fecha ya había sido programada y pasaría para el domingo 8 de mayo. Si existe algún cambio de horarios se conocerá el martes en la reunión de Consejo Directivo.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter