Se definieron los cruces y Alumni se quedó con el número 1 de la tabla general

La Liga Villamariense de Fútbol ya tiene definidos los cruces para los octavos de final tras disputarse en la tarde del domingo la décima y última fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Unión de Arroyo Algodón, Silvio Pellico y 9 de Julio de Pasco se adueñaron de las últimas tres plazas para los octavos de final. El patriota fue el único de los tres que logró ganarse en la última jornada de la fase regular.

Silvio Pellico sumó la misma cantidad de puntos que Unión Social de Alto Alegre, incluso hubo empate en el partido entre sí. Un gol menos en contra le otorgó la clasificación de acuerdo al sistema de definición.

 

Los equipos mejor posicionados tendrán ventaja deportiva en los cruces y además podrán elegir localía. Alumni se quedó con el número 1 de la tabla general.

La gran sorpresa de la jornada la brindó 9 de Julio de Pasco, que le ganó 1-0 a Colón en Arroyo Cabral. También resultó llamativa la victoria (primera de la temporada) de Juventud en Ausonia sobre San Lorenzo por 2-0.

Ricardo Gutiérrez se despachó con un contundente 5-1 sobre Deportivo Argentino y también fue letal Rivadavia de Arroyo Cabral venciendo como visitante 3-1 a Atlético Ticino, que volvió a sufrir expulsiones y llegará diezmado a los cruces.

Print Friendly, PDF & Email