Con los encuentros programados entre Alumni – Alem y Atlético Ticino – Sportivo Playosa se completará esta noche la serie de revanchas de octavos de final del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Los primeros en salir a escena serán los protagonistas del clásico que se medirán en la Plaza Ocampo desde las 22, jugando previamente las reservas a las 20.

El cotejo en Ticino comenzará a las 22.30 y también tendrá preliminar de reserva entre ambos clubes.

 

ALEM NECESITA UN MILAGRO

 

Algo así como una diferencia de al menos cinco goles, ya que en el partido de ida los fortineros ganaron 4-0 y el sistema de definición establece que en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles el clasificado sería el mejor posicionado en la TCG (tabla de clasificación general).

Alumni viene de ganarle cuatro de los tres últimos enfrentamientos a los villanovenses, los dos por el Regional Federal Amateur y también el de la primera ronda del Clausura. En el restante igualaron sin goles y ese resultado le permitió a los tricolores acceder a octavos.

 

Y SPORTIVO PLAYOSA CASI QUE TAMBIEN

 

Atlético Ticino derrotó 2-0 a Sportivo Playosa en condición de visitante y en la noche de este miércoles le alcanzará para acceder a cuartos aún perdiendo por una diferencia de dos goles.

El jueves a las 21, un día después de conocidos los resultados de los partidos de este miércoles y con los cruces de cuartos de final ya definidos se programarán los cotejos de ida. En el caso de pasar Atlético Ticino no podrá jugar el domingo ya que aún tiene un compromiso por el Regional Federal Amateur ante Acción Juvenil de General Deheza.

 

Los que ya esperan en cuartos son Universitario (2 en la clasificación general), Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio (3), Los Zorros (5), Deportivo Argentino (6), Ricardo Gutiérrez (7) y San Lorenzo de Las Perdices (8).  Esta ubicación podría modificarse en caso que Sportivo Playosa eliminara a Atlético Ticino y Alem haga lo propio con Alumni.

Si clasifican Atlético Ticino y Alumni los cruces serían los siguientes:

San Lorenzo de Las Perdices – Atlético Ticino

Deportivo Argentino – Universitario

Ricardo Gutiérrez de La Palestina – Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio

Los Zorros – Alumni

Print Friendly, PDF & Email