Saltar al contenido
Portada » Se completa la primera ronda del torneo Apertura

Se completa la primera ronda del torneo Apertura

Alem de Villa Nueva recibirá a Argentino en Plaza Ocampo; y Colón será visitado en su reducto de Arroyo Cabral por San Lorenzo de Las Perdices, en partidos que mañana completarán la primera rueda del torneo Apertura “Julio Morelatto” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.
Ambos encuentros comenzarán a partir de las 16.30, y corresponden a la sexta fecha del certamen.
Aprovechando el feriado por el Día del Trabajador, el torneo se “pone al día” con dos estupendas propuestas.

Alem – Argentino, en Plaza Ocampo

El presidente de Alem, Daniel Bazán, confirmó ayer que el duelo ante Argentino “se jugará en Plaza Ocampo, para otorgar mayor comodidad a la gente, y otorgar el tiempo adecuado para recuperar el piso de ‘La Leonera’, que fue resembrado y será orgullo de los villanovenses cuando visiten la cancha de la entidad”.
Alem lidera las posiciones junto a Universitario con 11 unidades, mientras que Argentino suma 8, por lo que el “león” ganará la primera rueda con empatar, mientras que el “lobo” se propone darle alcance en la cima.
El “tricolor” de Ernesto Morello viene de igualar 0-0 ante Universitario en Plaza Ocampo, mientras que Argentino, conducido por Carlos Romero, derribó de la punta a River al vencerlo 3-1 en su cancha.
Se disputó parcialmente un nuevo capítulo del torneo Apertura de Segunda División de la Liga Villamariense de Fútbol.

Colón – San Lorenzo, en Cabral

En Arroyo Cabral, Colón recibirá a San Lorenzo de Las Perdices, en un duelo clave para ambos, que requieren reposicionarse para encarar la segunda rueda con chances de clasificación.
El “rojinegro” viene de perder el clásico (vencía 1-0 y 2-1 a Rivadavia, que terminó imponiéndose 3-2), y sufrir el alejamiento de Leonardo Comba. En principio el DT será reemplazado por Daniel Barrera.
En tanto, San Lorenzo de Las Perdices, sumó el domingo su primer éxito de la mano del nuevo entrenador Cristian Agosto (sucedió a Heraldo Pereno). El “santo” se impuso 2-0 a Española en “El Bosque”, y escapó del fondo de la tabla de posiciones.
Mañana, Colón (5 puntos) y San Lorenzo (4) animan un cotejo en el que los 3 puntos en juego son revitalizadores.

Reservas

Estos fueron los resultados:
Reservas: Séptima Fecha:
Zona Centro: Alumni 4 – San Lorenzo de Las Playas 0; Universitario 2 – Alem 0; y Argentino 1 – River 1.
Zona Sur: Rivadavia 1 – Colón 2; San Lorenzo de Las Perdices 0 – Asociación Española 1; y Juventud 1 – Atlético Ticino 4.
Zona Norte: Sportivo Los Zorros 1 – Hipólito Yrigoyen 1; Unión de Arroyo Algodón 1 – Unión Social de Alto Alegre 4; y Deportivo Silvio Pellico 0 – Sportivo Playosa 1.
Posiciones de Reserva:
Zona Centro: Universitario 16; Alumni 11; River 10; Unión Central 9; Alem 5; Argentino 4; y San Lorenzo de Las Playas 0.
Zona Sur: Atlético Ticino 14; Española 10; Rivadavia 8; Colón y San Lorenzo de Las Perdices 7; y Juventud de Ausonia 2.
Zona Norte: Sportivo Playosa 13; Yrigoyen 12; Sportivo Los Zorros 9; Unión Social 7; Deportivo Silvio Pellico 3; y Unión de Arroyo Algodón 2.
Próxima fecha (8va.):
Zona Centro: Universitario – River; Alumni – Alem; Unión Central – San Lorenzo de Las Playas. Libre: Argentino.
Zona Sur: Juventud de Ausonia – Rivadavia; San Lorenzo – Atlético Ticino; y Colón – Asociación Española.
Zona Norte: Deportivo Silvio Pellico – Los Zorros; Unión de Arroyo Algodón – Sportivo Playosa; e Hipólito Yrigoyen – Unión Social.

Compartir en Redes Sociales