Santiago Bianco se adjudicó el 41° Torneo de Las Bolsas Saputo 2021 disputado el fin de semana en el Villa María Golf Club, evento que otorga puntos para el ránking de Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En un disputado final y tras llegar igualado al tee del penúltimo hoyo con Lisandro Mihacich, Bianco estableció un birdie decisivo en el hoyo 17 para marcar la diferencia definitiva.

El sábado Bianco establecería 71 golpes (par de cancha) con una diferencia de cuatro golpes sobre Joaquín Córdoba y seis sobre el propio Mihahich. Esa ventaja sería decisiva en el desenlace de los últimos 18 hoyos del domingo: pese a la arremetida del de Bell Ville con un score de 73 golpes, al flamante campeón le alcanzaría con un irregular tablero final de 78 golpes.

RETEGUI EN DAMAS

Otro triunfo excluyente fue el de la villamariense María Laura Retegui quien tuvo una brillante actuación con scores de 76 y 77 gross y un neto de 135 para adjudicarse la categoría damas y estar entre los mejores cinco scores generales del torneo entre 182 inscriptos.

Retegui viene cumpliendo una destacada actuación en los federativos provinciales y ratificó su gran momento no sólo con esta victoria relevante sino también con un alto nivel de golf que ilusiona de car al cierre de temporada.

El cierre tuvo un marco brillante con la presencia organizativa de un sponsor de jerarquía y más de un centenar de jugadores de toda la provincia que brindaron por el retorno masivo y exitoso de un torneo simbólico para el club.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram