El plantel superior de San Martín Rugby Club de Villa María arribó a General Roca, provincia de Río Negro, para iniciar su participación en el Torneo del Interior B organizado por la Unión Argentina de Rugby.
Este sábado a las 15,30 horas enfrente a Roca Rugby Club en su cancha, que lleva el nombre de «Jorge Hernández», un exjugador rionegrino.

El rival al que enfrenta San Martín este sábado salió campeón de la Unión del Alto Valle de Río Negro y es el primer desafío a tan larga distancia que realiza el equipo villamariense. El partido se juega a 1100 kilómetros del barrio Las Acacias.

«Por lo que hemos visto que es un equipo liviano de forwards y corredor. Hemos dispuesto gente pesada en puestos específicos y buenos corredores donde son necesarios», comentó el DT villamariense Fernando Maidana, antes de partir hacia Río Negro, la noche del jueves.

El plantel que se subió al micro cuenta con 23 jugadores, guidados por Maidana, su compañero de equipo Ramiro Tejero, un preparador físico y la compañía de veterano Omar Torri. Luego se sumaron Nelson Andreosi y Lucas Caballero.
A las 14,30 de este viernes, el micro de Moreno Viajes arribó a General Roca y a las 18,30 se iniciaba un entrenamiento en el mismo predio en el que se jugará el partido este sábado.
El equipo de San Martín está retornando el domingo al mediodía a Villa María y el próximo fin de semana viaja a Paysandú para cumplir con la segunda fecha del Torneo del Interior B.
Jockey Club, en tanto, será local enfrentando este sábado desde las 15:30 hs a  (Corrientes).
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram