Este sábado 7 de abril a las 15,30 horas, San Martín Rugby Club recibe en su cancha a Roca Rugby Club de Río Negro.

El partido es por la quinta fecha del Torneo del Interior B, Zona 1.

En el encuentro de ida, el Tricolor se impuso 24-14 ante este rival en territorio patagónico. Este sábado buscará alcanzar otra conquista para mejorar su posicionamiento en la tabla.

Como partido previo, a las 14:00 horas la división Intermedia se mide con Jockey Club Córdoba.

El bloque infantil de rugby viaja a Río Cuarto para visitar a Urú Curé.

Entradas: 

Socios con la cuota al día ingresan libremente. Para socios con mora y público en general: $ 50 la entrada. Niños no pagan. Estacionamiento dentro del club: $ 50.

JOCKEY CLUB EN CORRIENTES 

Hoy desde las 15.30 visitará a Aranduroga de Corrientes por la quinta fecha del torneo del Interior B.

 

“Tenemos que seguir mejorando y dejar el club en lo más alto”

Luis Andres Brogger tuvo la posibilidad de entrar en el 15 inicial frente a Santiago Lawn Tennis, no ocultó la felicidad y ya piensa en Aranduroga de Corrientes, próximo rival del Hípico.

De raíces en el sur, en Bariloche, este hombre de 37 años, que se formó en el Club Pehuenes y que hace 6 años está en el club villamariense no oculta su alegría de tener la posibilidad entre los titulares y empieza a fijar su mirada con destino a Corrientes. “ Me puso muy feliz el triunfo y haber jugado los 80 minutos” sostuvo.

¿Qué te dejó el triunfo con Santiago Lawn Tennis? 
Fue un partido muy duro. Ellos venían con sed de revancha y necesitado de puntos. Nos costó un tiempo entero empezar a jugar y supimos darlo vuelta. Los fowards hicieron en general un gran partido.

Cuando las cosas no salían de la mejor manera y el resultado era adverso, hubo un gran recambio dentro del partido con Lawn Tennis, ¿Qué opinión te merece?
El que entra tiene que marcar la diferencia. Y ahí sacamos una ventaja. Los chicos que entraron le dieron aire fresco al equipo y fueron fundamentales en el triunfo.

Tuviste la posibilidad de entrar en el 15 inicial, ¿Qué significó para vos?
Muy feliz. No me había tocado entrar en Santiago del Estero, la primera línea hizo un partidazo. Tuve la posibilidad en Villa María y me puse muy feliz de haber ganado y jugar los 80 minutos.

Se viene un viaje largo, El equipo ya tiene pasaje a los Cuartos de Final del torneo, ¿Qué partido imaginas con Aranduroga en Corrientes?
Es un viaje extenso, que va a servir mucho para consolidar más el grupo. El partido , imagino que va a ser difícil como todos . Que estemos en los cuartos de final no nos tiene que hacer bajar la guardia. Tenemos que seguir mejorando y tratar de dejar bien arriba al club.

 

Agradecimientos a Prensa San Martín y Comunicación y Difusión Jockey Club Villa María
www.jockeydevillamaria.com.ar  Twitter: @JockeyVM  Instagram :Jockeydevillamaria

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram