Con el encuentro que sostendrán esta noche los equipos de San Lorenzo de Las Perdices y Alem de Villa Nueva en “El Bosque” desde las 22.30 quedará al día el torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.  El cotejo corresponde a la sexta fecha de la competencia.

Para el dueño de casa será fundamental sumar puntos después de la dura derrota del domingo a manos de Ricardo Gutiérrez de La Palestina en Tierra Santa por 4-0. Alem llega a este compromiso en condición de líder después de vencer por 1-0 en la Leonera a 9 de Julio de Pasco y aprovechar la caída de Atlético Ticino a manos del Deportivo Argentino por 3-2.

Los tricolores de Villa Nueva tienen por delante este partido y el del domingo ante el clásico rival, Alumni, en un choque de punteros. Hace muchos años que por el torneo de la LVF Alem y Alumni no se enfrentan estando en condición de líderes. Alem no sólo está invicto, sino que además tiene una de las defensas menos vencidas del campeonato, junto a las de Alumni y Unión Central: apenas dos goles en siete presentaciones.

Fotografía: Andrés López.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter