El Club Atlético y Biblioteca Sarmiento de esta ciudad realizó ayer la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, donde ratificó la confianza al dirigente Rubén Guillen, quien fue electo como presidente por otro período.
La entidad de calle Buenos Aires realizó la habitual Asamblea Ordinaria, donde los socios promulgaron la única lista que se presentó en la misma, encabezada por Rubén Guillen, y donde varios de sus integrantes iban por la reelección.
Los principales cargos de la nueva conducción tendrán a estos dirigentes: presidente Rubén Guillen, vicepresidente Miguel Mussa; tesorero Fernando Coggiola, protesorero Pedro Martínez, secretario Raúl Bertino y prosecretario Daniel Delmonte. Al mismo tiempo, la entidad realizó una Asamblea Extraordinaria para renovar el Estatuto, lo que fue aprobado por los asambleístas. Ahora las comisiones directivas cumplirán mandato completo y no se realizará la de medio término, con renovación parcial, como ocurrió hasta la Asamblea anterior. Otro cambio fue el establecimiento de normativas sobre la forma de trabajo en las diferentes comisiones.
Dentro de la asamblea se conoció que el club está en tratativas con una empresa para emprender un anhelado proyecto social-deportivo en su predio ubicado sobre avenida Colón.
A su vez se conoció que avanzan las tratativas entre el Club Sarmiento y el San Martín Rugby Club para que los tricolores dispongan de un espacio para establecer su “anexo”, posiblemente a partir de 2019, en el mencionado predio. Sólo faltarían detalles para que se concrete.

Fuente – foto: El Diario del Centro del País.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram