Saltar al contenido
Portada » Rossi y Fernández de Oliveira ganaron en el Golf

Rossi y Fernández de Oliveira ganaron en el Golf

La jugadora del Jockey Club de Rosario y el representante del Club Náutico de San Isidro se quedaron con el II Torneo Nacional de Menores que se disputó en Villa María durante este fin de semana.

Finalizada la segunda fecha de la temporada de Menores en el Villa María Golf Club, Mateo Fernández de Oliveira resultó el ganador luego de sumar rondas de 68 y 69 golpes para 137 totales, cinco bajo el par del campo. En su tarjeta dominical marcó birdies en los casilleros de los hoyos 10, 12, 14, 16 y 17, en este caso con águila, al igual que ayer, no obstante haber cumplido con un primer tramo complicado con bogeys al 2, 3, 6, 8. Fernández de Oliveira es el actual Número del Ranking Argentino de Aficionados.

Franco Scorzato, líder al iniciar el día, finalizó como escolta del representante del Club Náutico de San Isidro con 138 golpes en el acumulado. El jugador del CCG Las Praderas de Luján bajó el par de los hoyos 3, 13 y 15, equivocando al 2, 11, 17, 18 para un registro de 72. Abel Gallegos se ubicó en el tercer puesto con 140 golpes y 71 para este domingo, mientras que Nahuel Barrera, 71, y Mateo Pulcini, 75, igualaron como cuartos con 145.

En Damas, el triunfo quedó en manos de Valentina Rossi. La jugadora del Jockey Club de Rosario dejó atrás sus 77 golpes iniciales y esta tarde registró 68 para llegar a lo más alto y quedarse con el título sumando 145, tres sobre el par. En sus dieciocho hoyos finales hizo birdies en el 1, 7, 12, 14, 18, malogrando el 10 y 15. La categoría femenina comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y Ela Anacona terminó en el segundo lugar con 150 golpes. Hoy fueron 77 para la representante del Maschwitz Club, actual Número 1 del Ranking Argentino de Aficionadas.

Por su parte, Pilar Muguruza hizo 77 golpes para sumar 151, mientras que Pilar Berchot no logró mantener su liderazgo y finalizó con 83 para 154, uno menos que Lucía Allub, que cumplió su ronda final con 74 golpes. La expectativa generada por el club anfitrión al recibir por primera vez un evento del calendario oficial de la AAG fue satisfecha con creces. “La presentación de la cancha y el despliegue realizado por el personal del club para hacernos sentir como en casa fue evidente. Por esta razón, no tenemos más que palabras de felicitaciones para el Villa María GC”, destacó Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG. El III Torneo de Menores será en el Chaco Golf Club entre el 30 de junio y el primero de julio.

 

Fuente AAG. Fotos: Gentileza Juan Manuel Lezcano. 

Compartir en Redes Sociales