El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa María, Eduardo “Tati” Rodríguez, confirmó en la noche del viernes que el juez René Gandarillas lo acompañará en el Tribunal de Penas de la Liga Villamariense en el marco de un proyecto que tiene a Darío Ranco como candidato a la presidencia de la entidad mayor del fútbol regional.

Gandarillas, jubilado desde fines de 2018, se desempeñó como fiscal de instrucción, fiscal de cámara y en los últimos 10 años fue juez de la Cámara del Crimen.

La confirmación de Gandarillas sumándose al proyecto fue dada a conocer por el propio Rodríguez, en el programa “Tiempo de Deportes”, que conduce Miguel Angel Juan por FM Sport 91.7, señalando además la posibilidad que dos mujeres conformen el Tribunal de Disciplina.

“Ranco es una amistad heredada que valoro y aprecio. El era muy amigo de mi padre (Lalo) y ahora es mi amigo. Conozco de su capacidad de gestión y de sus ganas y entusiasmo. Ya le di mi palabra para acompañarlo en su intento de volver a presidir la Liga y ya estoy trabajando en la conformación del equipo para el área que me tocará dirigir”, comentó Rodríguez en la entrevista periodística.

“Acepté el ofrecimiento porque lo conozco a Darío, sé como piensa, qué quiere y hacia donde orienta sus proyectos, pero además porque esto me acerca nuevamente a la pasión.  El fútbol es pasión, desde niño siempre estuve en los clubes, hoy no lo estoy y uno siempre necesita estar cerca de lo que le gusta”, amplió Rodríguez.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter