Con Jorge Negrette, acompañado temporalmente por Juan Medrano, River Plate comenzó en la noche de este lunes los trabajos de pretemporada, con vistas al próximo torneo de la Liga Villamariense de Fútbol, que comenzaría el 21 ó 28 de marzo.
«Siempre es bueno poder comenzar. Aquí hay todo por hacer. Estoy muy contento de estar en una cancha de fútbol, haciendo lo que me gusta en un club en el que existe una gran libertad para trabajar y celebrando la vida. Pasé por lo del COVID, gracias a Dios puedo contarla, pasé 10 días en terapia intensiva y fue muy bravo», comentó «Pantera» Negrette anoche tras el primer contacto con el plantel «millonario».
«Cuando se atraviesa por situaciones de salud que son complejas, el sentido de la vida pasa a ser otro, Uno valora las cosas de una manera diferente», remarcó el DT.
«Sé que va a ser difícil, porque no hay recursos económicos para pensar en refuerzos, entonces hay que buscar en las divisiones juveniles, tratar de convencer a algunos jugadores que River Plate siempre es una buena opción para mostrarse. Por supuesto que esa no es mi tarea, es la de los dirigentes, pero a veces aquí hay que hacer de todo un poco», amplió el entrenador.
También hizo referencia a que «armar un equipo siempre representa una tarea gratificante para un director técnico y descubrir y potenciar futbolistas juveniles que luego pueden trascender es algo que te reconforta. Estoy entusiasmado, me siento vivo, con muchas ganas».
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram