Las jugadoras de primera categoría de Biblioteca Rivadavia viajaron a Monte Buey el viernes en la noche y disputaron ante Matienzo el segundo partido de semifinales del Torneo Apertura de la Asociación del Sudeste Cordobés.
El encuentro lo ganaron las dueñas de casa y en ese mismo momento al estar empatado en 1, luego de que en el primer partido jugado hace una semana atrás en Villa María, las canarias se habían quedado con el triunfo por 3-0, fueron a un Súper Set, en el que en el mismo se impusieron las “canarias” pasando así a la final frente a Bell de Bell Ville.

Trinitarios fue segundo

Las jugadoras de Trinitarios disputaron la final del Apertura de la Asociación de Vóleibol del Sudeste Cordobés en Copa de Oro en la Sub 19 resultando subcampeonas, detrás de Bell de Bell Ville. Las dirigidas por Juan Pablo Ortiz le ganaron a Corralense de Corral de Bustos en semifinales 3-1 y perdieron la final con Bell 3-1.
Los partidos se disputaron el sábado en Corral de Bustos a través de un Súper 4 entre las dueñas de casa, San Martín de Marcos Juárez, Bell de Bell Ville y Trinitarios.
Clasificaciones finales: 1) Bell, 2) Trinitarios, 3) Corralense y 4) San Martín.
Las integrantes del equipo de Trinitarios son Victoria Coria, Ailín Dreyer, Jimena Bonoris, Antonella Accastello, Catalina Coassolo, MilagrosNarduzzi, Emilia Rodríguez, Josefina Falco, Emilia Andreossi, Virginia Geremía y Ludmila Pereyra. Entrenador Juan Pablo Ortiz.

Victoria de los varones

Los masculinos de Trinitarios viajaron a Río Tercero en la jornada sabatina, donde por una nueva fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de esta disciplina se enfrentaron ante IMC de Río Tercero con la tira completa ganando en todas las categorías por 3-0.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram