Rivadavia de Arroyo Cabral se convirtió en el nuevo escolta de Alem de Villa Nueva en la zona “C” tras derrotar por 2-0 como visitante a Alumni de Villa María en el encuentro que completó la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

 

El conjunto cabralense se puso en ventaja rápidamente en el nuevo Fortín cuando Pascual Gudiño a los 8’ del primer tiempo conectó un tiro libre de Matías Bustamante anticipándose a Francisco Cuello.

 

El segundo gol se produjo a los 33’ del complemento también con una acción con pelota detenida. Alan Fonseca ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, el arquero Juan Agüero pudo retener la pelota que le quedó “servida” a Maximiliano Leroux para la definición.

 

El cotejo tuvo algunos incidentes que determinaron las expulsiones de Francisco Cuello y Franco Santoni en la misma acción (el volante de Rivadavia estaba entre los suplentes) en el primer tiempo y luego la de Leandro Butter por doble amarilla en el complemento. Rivadavia fue más práctico y con dos hombres de más durante gran parte del partido no tuvo inconvenientes para consolidar su victoria.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram