El volante ofensivo Claudio Díaz confirmó a Villa María Noticias que proseguirá su carrera futbolística en Rivadavia de Arroyo Cabral.

“Llegamos a un acuerdo económico y estaré a disposición del cuerpo técnico apenas se autorice el retorno a las prácticas deportivas”, puntualizó en la noche de este martes el futbolista al diario deportivo digital de la región.

“En un principio tenía previsto jugar en Independiente de Hernando durante toda la temporada, pero se me complicaba mucho con los viajes. Apareció la posibilidad de Rivadavia y ahora estoy a la espera de poder incorporarme al plantel y comenzar con los entrenamientos ni bien lo permita esta emergencia sanitaria”, señaló el futbolista.

Claudio “Lanita” Díaz nació el 09/08/1987 y jugó en Deportes La Serena de Chile en 2006, Unión San Felipe 2007, Deportes Copiapó 2008-2009, Independiente de Hernando 2010-2011 y luego Deportivo Argentino de Villa María, Atlético Pascanas, Alem de Villa Nueva y Universitario.

En Rivadavia será dirigido por el experimentado Jorge Peñaloza.

El conjunto cabralense en el inicio del campeonato (se jugó solo una fecha y luego llegó la interrupción por el Covid 19) estrenó una manga y también mostró mejoras en las cabinas de transmisión. Ahora apostó por reforzar su plantel y se aseguró los servicios de uno de los mejores volantes ofensivos del ámbito regional, Claudio Díaz.

Print Friendly, PDF & Email