La Biblioteca Bernandino Rivadavia Voley presentó oficialmente a los planteles masculino y femenino que competirán en los torneos nacionales de la especialidad.

El anuncio se realizó en el mediodía del miércoles en el Salón Blanco del Palacio Municipal y participaron el presidente del Ente de Deportes y Turismo, Marcos Bovo, el titular de la Fundación Biblioteca Bernardino Rivadavia y sus anexos, Sergio Gilabert; el Director de Deportes, Fernando Badrán y los entrenadores de ambos equipos.

El plantel masculino competirá en la categoría A2 y será entrenado por Cristian Ambrosini y el equipo femenino dirigido por Martín Ambrosini intervendrá en la categoría A1. Ambos equipos cuentan con el apoyo económico de la citada Sociedad de Economía Mixta.

Sobre la participación del equipo local, Bovo dijo: “Rivadavia se ganó un lugar destacado en la historia del deporte local y cuenta con el apoyo del Estado. El deporte y la educación los abanderados de este proyecto que se lleva adelante por quinto año consecutivo”.

A su tiempo, Gilabert manifestó: “este proyecto educativo fue creciendo y comenzamos a pensar en participar de grandes competencias, lo que significó que nuestros alumnos se reflejaran en este proyecto y sigan apostando al mismo. Nos llena de orgullo representar a todos los villamarienses en las máximas categorías del vóley nacional”.

Badrán destacó la apuesta que realiza la institución educativa y el crecimiento de todo el staff técnico que comenzarán este desafío el prñoximo fin de semana.

De la presentación de los planteles participaron el Director del mencionado Ente, Lucas Caballero; la Vicepresidenta de la Biblioteca Rivadavia, Beatriz Britos; autoridades de la institución educativa y familiares de los jugadores y jugadoras.

Plantel masculino: Genaro Alaniz, Marcelo Vaca Alvarez, Joaquín Yuón, Leandro Schiro, Matías Corzo, Christian Brión, Emanuel De Zárate, Tomás Rodríguez, Jeremías Mogetta, Enzo Palacios, Francisco Gandaria, Nicolás Robins, Nazareno Luna, Ignacio Ambrosini, Gastón Martínez Faure, Ramiro Bersa, Francisco Rodríguez De Celis, Lisandro Calcagno, Bautista Giusti y Felipe Lerda.

 

Beach vóley

 

La Secretaria de Deporte y Turismo, de la Municipalidad de Villa Nueva informó que el Torneo de Beach Voley, se realizará el próximo sábado 13.

La competencia fue reprogramada – según se indicó,  debido a que otros torneos están previstos el  20 de enero.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram