Saltar al contenido
Portada » Rivadavia ganó el clásico y San Lorenzo de Las Perdices es el nuevo líder en la zona Sur

Rivadavia ganó el clásico y San Lorenzo de Las Perdices es el nuevo líder en la zona Sur

El triunfo de Rivadavia en el clásico cabralense ante Colón por 3-1 y  la victoria de San Lorenzo de Las Perdices en Pasco por 2-0 sobre 9 de Julio, que lo convirtió en el nuevo líder de la zona Sur, se constituyeron en dos de las noticias más destacadas de la séptima fecha del torneo de la Liga Villamariense de Fútbol, completada en la tarde del domingo.

Vincenti, Lorca y Bustos marcaron los goles del verde cabralense, en tanto que Moreno, de penal, señaló para el rojinegro en el clásico disputado en la cancha de Colón.

Los santos de Las Perdices se impusieron 2-0 en su visita al patriota, marcando Agustín Candelero y Facundo Bolatti, de penal. Con este triunfo, los dirigidos por Cristian Agosto pasaron la línea de Atlético Ticino y Universitario, que igualaron 3-3.

Hipólito Yrigoyen, con gol de Santiago Vicario, se impuso por 1-0 sobre Unión Social de Alto Alegre y se consolida como líder de la zona “A”.

Por este mismo grupo Silvio Pellico superó como visitante a Sportivo Playosa por 2-1 con goles de Contreras y Demarchi (Franco Ñáñez descontó para el albo).

En la Plaza Ocampo, Unión de Arroyo Algodón con tres goles de Juan Cabrera y el restante de Ramiro Martínez se llevó un triunfo por 4-3 sobre Asociación Española (Montes, Pedraza, Moreno).

Deportivo Argentino fue contundente ante River Plate y lo derrotó por 5-1. Los goles del “lobo” los marcaron Mauro fuente (2), Pedro Berazategui, Diego Carrera y Gustavo Martínez. Para los “millos” marco Joaquín Genaro.

El cotejo entre Alem y Sportivo Los Zorros en Villa Nueva se suspendió a los 3m del segundo tiempo cuando el arquero del local Matías Gómez impactó contra uno de los postes del arco. Fue derivado a un centro asistencial donde evolucionó favorablemente. Joel Zabala había anotado el gol de la visita.

En esta zona, Hipólito Yrigoyen y Deportivo Argentino ya se aseguraron un lugar en los play off (clasificarán los ocho mejores de cada grupo).

Por la zona “B”, Universitario, con goles de Barengo, Goroso y Pratti, igualó 3-3 en su visita a Atlético Ticino (goles de Rodrigo Fassi, Juan Maldonado y Matías Bettiol ).

Alumni, con tantos de Gayoso, de penal, y Rojas, dio cuenta de Unión Central por 2-1.

En el adelanto del viernes, Ricardo Gutiérrez le había ganado 4-1 en tierra santa a San Lorenzo de Las Playas.

Por la zona “B” ya están clasificados San Lorenzo de Las Perdices, Atlético Ticino y Universitario.

RESULTADOS DE RESERVA

 

Zona “A”

Asociación Española 3 – Unión de Arroyo Algodón 0

Hipólito Yrigoyen 0 – Unión Social de Alto Alegre 0

River Plate 3 – Argentino 3

Sportivo Playosa 1 – Silvio Pellico

Alem 4 – Sportivo Los Zorros 1

 

Zona “B”

Colón 1 – Rivadavia 3

Atlético Ticino 2 – Universitario 2

9 de Julio 1 – San Lorenzo de Las Perdices 3

Alumni 2 – Unión Central 0

Ricardo Gutiérrez 1 – San Lorenzo de Villa María 2

Compartir en Redes Sociales