Rivadavia se quedó con el clásico cabralense al derrotar por 1-0 a Colón con un gol señalado por Maximiliano Bustos a los 28′ del primer tiempo en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la zona «B» del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

La programación se desarrolló parcialmente debido a que la lluvia caída en Villa Maria y Villa Nueva anegó las canchas de Alem, Central Argentino y River Plate. Los partidos suspendidos fueron estos: Alem – Sportivo Playosa (zona «A»); River Plate – Asociación Española y Unión Central – Unión Social de Alto Alegre (zona «C»).

En los otros cotejos del domingo, Argentino goleó 4-2 a 9 de Julio de Pasco y Atlético Ticino se impuso 5-0 a Silvio Pellico (zona «A»); Juventud de Ausonia e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio igualaron 1-1 (zona «B») y San Lorenzo de Las Perdices y Unión de Arroyo Algodón empataron con idéntico marcador (zona «C»). En el partido adelantado del viernes por la zona «B» Universitario superó 5-0 a San Lorenzo de Las Playas.

 

Fotografía: Gentileza Gabriel Bottaro

Print Friendly, PDF & Email