La Liga Villamariense de Fútbol definirá esta noche sus  finalistas de la temporada 2021 con los encuentros que se disputarán en las canchas de Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y Atlético Ticino.

Desde las 22.30 en “La Caldera del Diablo” de Tío Pujio, el local Hipólito Yrigoyen procurará revertir la serie ante Universitario de Villa María, ganador de la primera semifinal disputada el domingo 7 del corriente en la Plaza Ocampo por 1-0 con un gol de Lucas Sosa.

La reglamentación establece que los finalistas se definirán por suma de puntos al cabo de dos encuentros y en caso de igualdad se tendrá en cuenta la diferencia de gol. De persistir el empate se definirá con remates desde el punto penal. Dos bajas tendrá Universitario para este encuentro, el defensor Daniel Berterame y el volante Rodrigo Aguirre, ambos desgarrados.

Desde las 20.30 Universitario y Española se enfrentarán por la segunda semifinal de la división reserva. En la primera igualaron 1-1.

En Ticino, el Atlético recibirá al Deportivo Argentino de Villa María, con el que empató 1-1 el domingo 7 en la cancha de barrio Nicolás Avellaneda. En aquella ocasión a los 6’ del segundo tiempo Benjamín Martínez adelantó al “Lobo” y a los 31’ igualó Carlos Jacobi para la visita.

En el preliminar por la segunda semifinal de reserva jugarán Rivadavia de Arroyo Cabral y Ricardo Gutiérrez de La Palestina. En el partido de ida empataron sin goles.

El Atlético Ticino anunció esta disposición para el público:

Sector LOCAL: C.A.T. y Rivadavia

Sector VISITANTE: Dep. Argentino y RG
En el sector visitante se agregaron tubulares para mayor comodidad.

 

COPA DE PLATA

 

En la reunión del martes por la noche el Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol decidió que el encuentro por la cuarta ronda de la Copa de Plata entre Alem y Silvio Pellico se disputará el domingo a las 16 en “La Leonera”. Este cotejo debió jugarse el pasado lunes en La Palestina, pero fue suspendido debido a un corte de luz debido a la fuerte tormenta en la región.

Los equipos que avanzaron a las semifinales de la Copa de Plata en la noche del lunes fueron Rivadavia de Arroyo Cabral, Ricardo Gutiérrez de La Palestina y Sportivo Playosa.

Si el domingo el que gana es Alem, las semifinales serán: Alem de Villa Nueva – Ricardo Gutiérrez de La Palestina  y Rivadavia de Arroyo Cabral – Sportivo Playosa.

Si el que resulta vencedor es Silvio Pellico, los cruces de semifinales serán: Silvio Pellico – Rivadavia y Sportivo Playosa – Ricardo Gutiérrez.

 

FUTBOL FEMENINO

 

También quedaron programadas las semifinales de ida del torneo de fútbol femenino. Se jugarán el sábado 20 en la cancha de Alem, con estos enfrentamientos y horarios:

14.15: Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio – Universitario de Villa María.

15.30: Alem de Villa Nueva – 9 de Julio de Pasco.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter