El Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol se reunió en la noche del martes en la sede del Club Leandro N. Alem de Villa Nueva.
Fue la primera reunión presencial desde marzo y las principales novedades pasaron por el anuncio del actual presidente Claudio Martínez en declinar su candidatura en caso que Darío Ranco sea el elegido por la mayoría de los clubes o que surja otro dirigente por consenso.
No obstante, señaló que en caso que Diego Conrero mantenga su candidatura podría aportar alguien de su espacio (oficialismo) para presentarse en la próxima Asamblea.
Tras algunas discusiones que se prolongaron hasta pasada la medianoche, los dirigentes de la oposición solicitaron la presentación del último Balance para ser revisado en una reunión antes de fin de año en la que pedirán la inmediata convocatoria a una Asamblea que será recién en 2021.
Hubo representantes de 18 clubes y se definió como fecha de inicio del próximo campeonato, si las condiciones sanitarias lo permiten, el domingo 7 de marzo de 2021. El sábado 13 comenzarían los torneos de divisiones inferiores e infanto juvenil y el 20 la competencia femenina.
Las fotografías que ilustran esta publicación corresponden al facebook del Club Leandro N. Alem.
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter