En la noche del viernes se realizó un reconocimiento a los integrantes de Alianza Villa María, quienes representaron a nuestro país en la Danone Nations Cup y que se disputó en Estados Unidos donde obtuvieron el subcampeonato.

Tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y fue encabezado por el Intendente Municipal, Martín Gill; el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; los concejales Mauro Beltrami y Mónica Lazos; el Secretario de Deportes de Villa Nueva, Jorge Elhall y el Presidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, Diego Bencivenga.

 

El Municipio, la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM y la Liga de Baby Fútbol, entregaron medallas y plaquetas a integrantes del plantel y cuerpo técnico, que estuvieron acompañados por familiares que colmaron el Salón Blanco.

 

Fueron reconocidos los jugadores: Nazareno Marengo, Braulio Gennaro, Nicolás Giaconne, Ignacio Gómez, Lautaro Bertoglio, Matías Funes, Jeremías Caisutti, Benjamín Díaz, Benjamín Tossi, Juan Cruz Godi, Lautaro Cipollone y Genaro Ardiles. También fueron distinguidos los integrantes del cuerpo técnico Cristian Lamberti y Helter Bertoglio.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram