Villa María Deporte y Turismo SEM informó que anoche se realizó la entrega de reconocimientos y premios a jugadoras y equipos que participaron de la Liga Amateur de Handball Femenino.

La entrega se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal en una ceremonia encabezada por el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; el Director de Deportes, Fernando Badrán y el Coordinador de la citada Liga, Nicolás García.

En la oportunidad se realizó la premiación al equipo campeón (Gladiadoras de Villa María), subcampeón (Hienas de Villa Nueva) y tercer puesto (Pumas de Villa Nueva). También se reconoció a la goleadora del torneo (Lourdes Leguizamón, Los Halcones) y a la valla menos vencida (Leila Ceballos, Hienas).

Durante el acto también se distinguieron a los equipos “Las Hienas” por representar a Villa María en el torneo nacional disputado en Mar Del Plata y a “Halcones” por ser el equipo Fair Play del certamen.

Al hacer uso de la palabra, Bovo dejó a los presentes el saludo del Intendente Martín Gill y dijo: “el esfuerzo de la competencia nos permite desarrollarnos, estamos felices con esta experiencia y queremos seguir potenciándola. Ratificamos nuestro compromiso con el deporte y particularmente con el handball, una disciplina que adquirió mucha notoriedad en la ciudad y región y que nos permitió realizar esta Liga Amateur”.

Cabe destacar que el certamen se disputó en el Polideportivo Municipal y participaron más de 130 jugadoras de los equipos: Gladiadoras (Villa María), Alianza (Villa María), Halcones (Villa María), Club Sarmiento (Villa María), Panteras (Villa María), Chapecó (Villa Nueva), Alem (Villa Nueva), Pumas (Villa Nueva), Hienas (Villa Nueva) y Vikingas (General Deheza).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram