Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, dirigidos por el coordinador de Deportes de la Municipalidad Raúl Suppo, participaron este fin de semana en varios eventos. El sábado en horas de la tarde en  Laguna Larga de la 2da. Maratón Aniversario sobre una distancia de 10 km. con los siguientes resultados: Damas hasta 19 años 1er. puesto en su categoría y ganadora de la general Brenda Maldonado; de 35 a 39 años 2do. puesto María Núñez y 4to. puesto Paula Cabañas; de 40 a 44 años 2do. puesto Marcela Destéfanis. Varones: de 45 a 49 años 3er. puesto Daniel Sosa, 5to. puesto Darío Guarino y 6to. puesto Fabián Barrionuevo. Categoría de 55 a 59 años: 1er. puesto Raúl Suppo y 4to. puesto Esteban Petriszak.

El domingo en horas de la mañana Manuel Pineda y Marina Crescimbeni participaron del Mountain bike race- gran fondo Patagonia «La Unión de los 7 Lagos» evento de 110 km. de Villa La Angostura hasta San Martín de los Andes. En horas de la tarde se llevó a cabo la 10ma. maratón Carnerillo-Córdoba sobre una distancia de 7 km. En categoría varones de 45 a 49 años Daniel Sosa obtuvo el primer lugar mientras que en damas Verónica Jaime arribó en el 3er. lugar.

El próximo jueves 30 del corriente mes, a partir de las 21,00 hs. en las instalaciones del Centro de Jubilados Villa del Parque sito en Córdoba y 9 de Julio se llevará a cabo la tradicional fiesta de fin de año de la Escuela con la  entrega de reconocimientos al mérito deportivo. (foto participantes de la maratón en Laguna Larga).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram