Luego de anunciar su intención de retornar a la conducción del fútbol en la Liga Villamariense, Darío Ranco dedicó la jornada del lunes a desarrollar sus primeras acciones en lo que, se presume, es una nutrida agenda de trabajo.

El ex titular de la Liga entre 1998-2000 y luego presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol durante más de 12 años e integrante del Consejo Federal de la AFA, aprovechó el primer día hábil de la semana y dialogó con Gabriel Chiaraviglio, ofreciéndole la conducción del Colegio de Arbitros en caso de llegar a la presidencia de la Liga Mayor.

Y la respuesta del reconocido árbitro habría sido positiva e inmediata, según se desprende de la publicación de Ranco en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

Otra acción de Ranco fue una reunión vía zoom con dirigentes de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, la Asociación del Fútbol Comercial (AFUCO) y el Fútbol Amistad. De esta reunión participaron Lucas Martinetti, ex vicepresidente de la LVF y el primero de los dirigentes en sumarse al proyecto de Ranco. Por las entidades mencionadas participaron Juan Carlos Ramírez, Diego Bencivenga, Leonardo Irusta, Ariel Rodríguez, Juan Medina y Sergio Bustamante. Esta reunión, vía zoom, se habría extendido durante casi 90 minutos.

“Gracias a los dirigentes de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, AFUCO y AMISTAD. Con Lucas Martinetti hoy realizamos una reunión -vía zoom- intercambiando ideas con vistas al futuro. Gracias Juan Carlos Ramírez, Diego Bencivenga, Leonardo Irusta, Ariel Rodríguez, Juan Medina y Sergio Bustamante”, publicó Ranco en sus redes sociales, además del agradecimiento a Chiaraviglio en estos términos: “Gracias Gabriel Chiaraviglio por aceptar la presidencia del Colegio de Arbitros. La Liga Villamariense de Fútbol te necesita. Gracias por afrontar este nuevo desafío y por tu acompañamiento”.

Todo parece indicar que Ranco está muy entusiasmado y ya en plena etapa de gestión rumbo a su nuevo y gran desafío: volver a la presidencia de la Liga Villamariense de Fútbol.

Sin torneos, ni entrenamientos y en el medio de una Liga en crisis y con serios inconvenientes económicos, Ranco deja demostrado que está en acción. Junto a Lucas Martinetti tendrían una agenda con varios puntos destacados a abordar en los días venideros.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram