Futbolistas, entrenadores y dirigentes participaron en la noche de este jueves de una reunión virtual, vía zoom, convocada por Darío Eduardo Ranco en el marco de su intención para volver a la conducción de la Liga Villamariense de Fútbol.

El encuentro se inició a las 20.02 y se extendió hasta pasadas las 22. La televisación en directo del encuentro entre Boca Juniors y Caracas por la Copa Libertadores de América no fue un impedimento para que la iniciativa tuviese una amplia convocatoria, en la que Ranco expuso los puntos más salientes de una gestión que ya está en marcha.

Hubo una activa participación de los convocados al zoom, realizando consultas y también brindando opiniones sobre distintos aspectos.

Entre los participantes estuvieron: Francisco Martina, Facundo Depetris, David Reano, Marcelo Zucotti, Damián Ochoa, Pablo Fernández, Daniel Bachanini, Diego Valle, Javier Boasso, Diego Conrero, Sergio Oberti, Joselito Bernadó, Pablo Suárez, Martín Conti, Carlos Bonaveri, Edgar Brusa, Luis Fassi, Rodrigo Liendo, Gabriel Pérez, Diego Rivera, Sami Suárez, Gastón Moyano, Carlos Jacobi, Carlos Freytes, Diego Marín, Carlos Romero, Oscar Gattario, César Berardo, Marcelo Becchero, Diego Gobatto, Lucas Barengo, Claudio Aris, Diego Bencivenga, Claudio Díaz, José Luis Pisaroni, Sergio Bustamante, Gustavo Miranda y Miguel Marqués, entre otros.

En sus redes sociales, Ranco publicó lo siguiente:

«Mi gran agradecimiento a futbolistas, entrenadores y dirigentes que participaron esta noche de una reunión virtual, vía zoom, convocada junto a Diego Conrero, Oscar Gattario y Marcelo Becchero para darles a conocer algunos de los puntos más salientes de una gestión que ya está en marcha.
Desde las 20.02 hasta las 22.44 hubo una activa participación de los convocados al zoom, realizando consultas y también brindando opiniones sobre distintos aspectos. Muchas gracias por este apoyo, que me reconforta, que valoro y que me ayuda a redoblar esfuerzos en este intento de volver a un lugar donde fui feliz: la Liga Villamariense de Fútbol.
Deseo que sepan que estoy más entusiasmado que nunca y que esta reunión me fortalece porque sé que hay muchos hombres del fútbol que están esperando un nuevo fútbol, una nueva Liga».

 

 

Print Friendly, PDF & Email