Darío Eduardo Ranco, presidente honorario de la LVF y subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, confirmó en la noche del miércoles en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol que a través del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, la entidad recibirá un aporte de 700 mil pesos del Gobierno de la Provincia de Córdoba para ampliaciones en su sede social.

«Es la primera vez que participo de una reunión desde que me terminé mi mandato como presidente en el año 2000», comentó un emocionado Ranco, en la sala de reuniones que lleva su nombre.

Anterior a este anuncio, Ranco dirigiéndose al presidente de la entidad, Diego Conrero y a los delegados de los clubes, anunció que aportará a la entidad los trofeos para el campeón y subcampeón del torneo superior de la Liga Villamariense de Fútbol y comprometió su apoyo para las refacciones de la sede de 25 de Mayo y Tucumán. Anteriormente había entregado dos computadoras, un TV 50 pulgadas, números de rifa que permitieron recaudar casi 600.000 pesos y 100 pelotas de fútbol.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram