El calendario 2019 está llegando a su fin, pero en el ámbito deportivo hay muchos futbolistas (y deportistas de otras disciplinas) que ya están pensando en una exigente pretemporada  que les permita un nuevo año con buenas respuestas físicas.

También hay deportistas de ambos sexos que no desean parar bruscamente su rutina, porque su físico les reclama una actividad física cotidiana.

Mientras todo ello sucede y los planteles deportivos están en un período de descanso, el reconocido preparador físico Héctor Ramadori representa una excelente opción para los casos apuntados con anterioridad.

Y “Rama” encontró a través de las redes sociales una buena manera de promocionar su proyecto, poniendo a disposición de jugadores y cuerpos técnicos una propuesta de Entrenamiento/Preparación EFG de cara a la próxima temporada.

Para comenzar a partir de la primera semana de enero o en fecha a acordar.

El contacto es: +549 3534 122 118

Ramadori trabajó en varios clubes locales y de la región y también tuvo un paso por el fútbol de Colombia y en los campos de entrenamientos de las escuelas de la Juventus de Italia.

Tras distintas experiencias en el exterior se está instalando en la ciudad nuevamente. Estuvo fuera del país en los dos últimos años y con intermitencias desde 2006.

– Coach Juventus Academy con experiencia en esos países (Campos de fútbol formativos). En Colombia como facilitador holístico.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram