Darío Ranco continúa realizando gestiones y manteniendo reuniones en su camino e intento de conducir la Liga Villamariense de Fútbol. El ex presidente de la entidad en el período 1998-2000 anunció en el mediodía de hoy que está trabajando en un proyecto con una plataforma y sistema para la modernización digital de la Liga Villamariense de Fútbol y los clubes.

En sus redes sociales, el también ex presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol e integrante del Consejo Federal de la AFA reflejó lo siguiente:

La motivación de volver a conducir la Liga Villamariense de Fútbol me mantiene entusiasmado, activo y generando nuevas ideas.

En los próximos días anunciaré una nueva plataforma con un sistema de proyecto de digitalización y modernización para la Liga Villamariense de Fútbol y los clubes.

¡Ya estoy trabajando en ello!

Con anterioridad, Ranco había anunciado la incorporación de distintos estudios (Contable y Jurídico) a través de los profesionales Mario Beltrami y Carlos Matías De Falco (Estudio De Falco – Falcés), además de sumar a su proyecto a Gabriel Chiaraviglio (Colegio de Arbitros) y Eduardo «Tati» Rodríguez (Tribunal de Penas).

Print Friendly, PDF & Email