Saltar al contenido
Portada » “Quiero que durante los tres años de mi gestión los clubes no paguen la cuota mensual”, sostuvo Ranco

“Quiero que durante los tres años de mi gestión los clubes no paguen la cuota mensual”, sostuvo Ranco

Durante una reunión vía zoom con una decena de periodistas, Darío Ranco sostuvo en la tarde del martes que ya está trabajando para que en caso de llegar a la presidencia de la Liga Villamariense de Fútbol los clubes afiliados no paguen la cuota mensual.

Esa cuota mensual representa para los clubes unos cinco mil pesos cada treinta días. “Hay que trabajar para aliviar la economía de los clubes”, sostuvo Ranco en el transcurso de una reunión que se extendió por 2 horas y 17 minutos y de la que también participó Lucas Martinetti, quien trabaja junto a Ranco en esta campaña rumbo a la Asamblea General Ordinaria.

Por la mañana, y antes de conocerse esta noticia, Alumni se había convertido en el primero de los clubes en manifestar públicamente su apoyo a la candidatura de Ranco y posteriormente el secretario de Gobierno, Eduardo “Tati” Rodríguez se sumó al proyecto señalando que aceptaba la invitación a presidir el Tribunal de Penas.

La tarde trajo muchas novedades con afirmaciones que el propio Ranco, quien hoy cumple 64 años, se encargó de difundir a través de sus redes sociales.

Compartir en Redes Sociales