Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, Atlético Ticino, Deportivo Argentino y Universitario de Villa María, Alem de Villa Nueva,  Sportivo Playosa, Ricardo Gutiérrez de La Palestina y Rivadavia de Arroyo Cabral consiguieron en la tarde del domingo la clasificación a cuartos de final del torneo “Francisco Fiandino” de la Liga Villamariense de Fútbol.

En esa instancia los enfrentamientos serán los siguientes: Ricardo Gutiérrez – Hipólito Yrigoyen; Sportivo Playosa – Atlético Ticino; Universitario – Alem y Rivadavia – Deportivo Argentino. Por su mejor posición en la TGC (tabla general clasificatoria) podrán elegir la localía Hipólito Yrigoyen, Atlético Ticino, Alem de Villa Nueva y Deportivo Argentino.

En esta instancia del torneo (cuartos) los enfrentamientos serán a dos partidos (ida y vuelta) y el equipo que sume más cantidad de puntos en cada serie clasifica a la Cuarta Fase (semifinales).-

En caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en ambos partidos. De persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales hasta definir el ganador de la serie.

 

Hipólito Yrigoyen, el “1” de la tabla general, derrotó 2-1 en La Caldera a 9 de Julio de Pasco con goles de Santiago Vicario Danilo y Ponce. Alejandro Salinas (9dJ) marró un penal. En el partido de ida Yrigoyen había ganado 2-0.

Atlético Ticino en su cancha goleó 8-0 a Sportivo Los Zorros con dos goles de Ayrton Páez, otros dos de Rodrigo Fassi y conquistas de Gaspar Bechero, Delmo Bechero, Matías Bianchi y Juan Bianchi. En el cotejo de ida, Sportivo Los Zorros había ganado 1-0 como local.

Universitario se impuso 5-3 en la Plaza Ocampo de Villa María a San Lorenzo de Las Perdices con tres goles de Lucas Barengo y dos de Tomás Pratti. Lucas Bolatti, en dos ocasiones (una a través de un penal) y Jonatan Silva marcaron para el santo. En el partido de ida en Las Perdices habían igualado 2-2.

Deportivo Argentino, con goles de Ramiro Carrera y Mauro Fuente, dio cuenta de Sportivo Silvio Pellico por 2-0 en barrio Nicolás Avellaneda. En el partido de ida, en el reducto canario habían igualado 1-1.

Con goles de Valentín Cativelli (uno de penal), Ricardo Gutiérrez le ganó a Alumni 2-0 en Villa María. En el partido de ida, en tierra santa, lo había derrotado 3-2.

Alem de Villa Nueva, con una conquista de Fabián Martínez, superó 1-0 a Unión de Arroyo Algodón en “La Leonera”. En el juego de ida, suspendido y luego reprogramado, se impuso el tricolor 1-0.

En Arroyo Cabral, en un clásico con incidentes, cuatro expulsados en la visita y agresiones al árbitro asistente, Rivadavia y Colón igualaron 2-2, clasificando a cuartos de final el verde por su mejor posición en la tabla general. Los goles fueron convertidos por Claudio Díaz (penal) y Matías Bendazzi para Rivadavia; Agustín Moreno en dos ocasiones para los rojinegros. En el partido de ida habían igualado 1-1 en cancha de Colón.

En el Prado Español, Sportivo Playosa derrotó 3-2 a Asociación Española. En el cotejo de ida habían empatado 1-1.

 

 

Liga Villamariense de Fútbol – Resultados de Reserva.

-Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio 3 – Unión Social de Alto Alegre 0.

-Atlético Ticino 1- 0 River Plate de Villa María 0.

-Deportivo Argentino 1 –  Dep. Silvio Pellico 1

-Alumni de Villa María 1 –  Ricardo Gutiérrez de La Palestina 1

-Alem de Villa Nueva  0 – San Lorenzo de las Playas 0

-Universitario 2 –  San Lorenzo de las Perdices 0

-Sportivo Playosa 1 – Asociación Española 2

-Rivadavia de Arroyo Cabral 3 – Unión Central de Villa María 1

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram