Mayco Estadella, aspirante al título argentino pluma, Diego González y Juliana Basualdo entrenaron en la tarde del jueves en el Gimnasio de la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (ACTBC), ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Núñez, Av. Alem y Augusto López, Barrio General Bustos, Córdoba.
“El Pumita” completó una sesión de entrenamiento de doce asaltos; seis iniciales con Alan Luques Castillo, dos con un púgil amateur y los cuatro restantes con el campeón argentino Héctor Edgardo “Pajarito” Sarmiento. Luques Castillo viene de perder por puntos con Federico Pedraza en una pelea en la que estuvo en juego el título sudamericano pluma.
Diego González hizo guantes con un boxeador amateur y Juliana Basualdo y Dayana Sánchez ayudaron a Nazarena “Capricho” Romero, rival de Julieta Cardozo por el título mundial interino Supergallo AMB el 5 de diciembre próximo.
El entrenador Leonardo Rivera quedó muy conforme con la exigencia y ahora dedicará los próximos días a mantener por debajo del límite de la categoría (57,152 kilos). al “Pumita”, quien el 27 de noviembre tendrá la posibilidad de combatir por el título argentino alternativo de la categoría pluma, que se encuentra vacante. Su rival será el bonaerense Facundo Arce y la pelea se realizará en Córdoba con televisación por TyC Sport. En esa misma velada reaparecerá Diego González luego de una inactividad de tres años enfrentando a Nicolás Demario a seis asaltos. Julieta Basualdo tiene una pelea prevista para diciembre.
Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter