Atlético Ticino e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio animarán en la tarde de este domingo la primera final del torneo “Francisco Fiandino” de la Liga villamariense de Fútbol. Será a las 18 en la cancha de Ticino con el arbitraje de Richard Moyano. Previamente a las 16 Universitario y Ricardo Gutiérrez de La Palestina jugarán la primera final de reserva.

Los dirigentes de Atlético Ticino realizaron en la tarde del sábado los últimos trabajos en el predio para dejar todo listo con vistas a la primera gran final de mañana de la Liga Villamariense de Fútbol ante Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.

Luego de ello informaron que los simpatizantes de Yrigoyen y Ricardo Gutiérrez de La Palestina compartirán el espacio ubicado al lado del buffet (ingreso)  y el sector del arco que da espaldas a la localidad de Ticino, mientras que los simpatizantes locales se ubicarán en la franja ubicada frente a los vestuarios, detrás del otro arco y al lado de los vestuarios (costado hacia la zona rural) junto a los de Universitario.

El predio de Atlético Ticino luce impecable con vistas al último partido del calendario 2021.

El plantel de Atlético Ticino no concentrará y los futbolistas realizarán en la mañana del domingo algunos movimientos muy livianos en la cancha.

El entrenador Pablo Suárez no confirmó la alineación, pero se estima que el once titular estaría conformado por Diego Fantino; Matías Bettiol, Carlos Jacobi, Lautaro Monje y Javier Bergese; Juan Maldonado, Juan Bianchi, Gonzalo Bertola y Matías Bianchi; Emanuel Coria o Gaspar Becchero y Ayrton Páez.

El plantel de Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio entrenó por la tarde del sábado en el Polideportivo «Guillermo Evans» y  se encuentra concentrado en el Hotel Le Parc, en Villa María. La delegación la integran Omar Montiel, Leandro Sabugo, Martín Artico, Lucas Morre, Esteban Oliva, Enzo Caciorgna, Marcos Gómez, Leonardo Chiappero, Diego Gabetta, Martín Barrionuevo, Maximiliano Esquivel, Federico Pedernera, Ignacio Pérez, Alexis Esquivel, Santiago Vicario, Guillermo Heredia, Bruno Domínguez, Lautaro Cena Patricio Fernández, y Danilo Ponce. DT: Maximiliano Burello.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter