El Gimnasio “El Campeón” realizó a través de una conferencia de prensa la presentación del Programa  Municipal “Prevención e Inclusión en el Boxeo”. Está a cargo de Julio Tabares, secretario de Prevención de Adicciones de la Municipalidad junto a un grupo de colaboradoras, entre ellas una nutricionista, quien especificó como debe realizarse una buena nutrición y alimentación destinado a los púgiles antes y luego de subir al ring, todo a través de un video explicativo en el que se remarcó que la Municipalidad viene efectuando este tipo de trabajos en todos los gimnasios de la ciudad.

La presentación se realizó en la sede del Club Boca Juniors en Jujuy 1882, a través de los responsables de este gimnasio el entrenador Sergio Merani y el promotor Oscar Albornoz.

En la conferencia además de Tabares, Merani y Albornoz, se hicieron presentes el entrenador Lucero con la boxeadora María Inés Ferreyra y el entrenador Alberto Rodríguez con el púgil Santiago Prado, mas la presencia de familiares y amigos de los deportistas.

.En la ocasión Albornoz y Merani dieron a conocer novedades sobre un festival boxístico programado para el próximo 8 de junio con este programa de peleas:

Primera pelea – categoría mediano: Jonathan Fernández de gimnasio El Campeón ante Tomás Portesio de Gimnasio Kolasa de Villa Nueva.

Segunda pelea – categoría pluma: Melisa Escobedo de gimnasio El Campeón ante Lucila Ponce de gimnasio Toledo de Ticino.

Tercera pelea – categoría pluma: Elio Márquez de gimnasio El Campeón ante Jonathan Varea de gimnasio de Leonardo Rivera.

Cuarta pelea – categoría mediano junior: Nicolás Suárez de gimnasio El Campeón ante Michael Villafañe de gimnasio Toledo de Ticino.

Quinta pelea – categoría gallo: Diego Perelló de gimnasio El Campeón ante Emanuel Carrillo de gimnasio López de Cañada de Gómez.

Sexta pelea – categoría ligero: Marcos “Conan” Diana de gimnasio El Campeón ante Alan Peralta de gimnasio Leonardo Rivera.

Séptima pelea – categoría liviano por el título provincial amateur femenino: María Inés Ferreyra de gimnasio Lucero de Villa María ante Amiel Heredia de gimnasio Olivero de Córdoba.

Octava pelea – fondo profesional en categoría gallo: Santiago Prado de gimnasio Alberto “Peladilla” Rodríguez ante Ricardo “El Machito” Ibarra de gimnasio Ibarra de Córdoba.

Al finalizar la charla explicativa de cómo debe cuidarse el deportista se procedió a servir la cena con la que un boxeador debe alimentarse.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram