Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se presentó el 20º Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Copa Villa María 2020”, impulsado por Alpasport, con la colaboración de la citada Sociedad de Economía Mixta.
El anuncio se realizó en el Salón Oval del Palacio Municipal y participaron el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar y el Presidente del Comité Organizador, Pablo Aloi y miembros de la comisión directiva.
En la oportunidad se dio a conocer que el campeonato se disputará del 24 de enero al 1 de febrero e intervendrán jugadores de las categorías 2005 a la 2013. También se disputará el campeonato Sub 12 y Sub 15 de fútbol femenino. Cabe señalar que la edición anterior contó con la participación de más de 2.700 jugadores que representaron a más de 190 equipos.
Al respecto, Gómez Nellar señaló: “el Mundialito es un ícono en la ciudad y la participación de equipos de todas la provincias del país y de otros puntos de Sudamérica es una vidriera para Villa María en materia de turismo deportivo”.
A su tiempo, Aloi agregó: “este año contaremos con la presencia de una academia de fútbol de La Serena (Chile). El acto inaugural será el 24 de enero en Plaza Ocampo con el desfile de delegaciones, mientras que los partidos se disputarán en las Canchas de Deportivo Argentino, Española y Alumni”.
Cabe señalar que para la próxima edición de la competencia, han confirmado su participación equipos de: Buenos Aires, Santa Fe, Santa Cruz, La Pampa, Tucumán y Formosa, entre otras provincias argentinas.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram