El campeón defensor Matienzo de Monte Buey venció 4-0 a Universitario de Villa María y ahora es el único líder de la zona 4 del torneo Provincial de Clubes.
El encuentro se disputó en la Plaza Ocampo y los goles del vencedor fueron anotados por Jonatan Sánchez, en dos ocasiones, Rodrigo Lazarte y Diego Trotta.
El equipo visitante mostró su gran potencial y capacidad ofensiva en el complemento, anotando en ese período tres de los cuatro goles, cuando Universitario salió en la búsqueda de un empate que no estuvo lejos en los primeros minutos del segundo tiempo, pero entre las fallas en la definición y las grandes respuestas del arquero Nahuel Colombo lo impidieron.
Matienzo tiene jerarquía en todas sus líneas, empezando desde el arquero (Nahuel Colombo), siguiendo por la defensa con el retorno de Cedrón, pasando por la zona media y el oficio de Román Strada y el aporte de Rodrigo Lazarte, llegando a la zona de definición con la capacidad goleadora de Jonatan Fernández y Diego Trotta.
La presión alta le dio un buen resultado a un equipo que jamás se relajó y si bien en los primeros minutos del segundo tiempo modificó el esquema con un cambio defensivo, tratando de fortalecer el sector, no dejó nunca de pensar en el arco de enfrente: a tal punto que convirtió tres goles más hasta llegar a la cuenta de cuatro y cerrar una victoria que con 7 unidades lo ubica como puntero del grupo y con sólidas pretensiones de avanzar prontamente hacia la instancia de play off del Provincial.