El León defenderá el invicto que tiene en su casa recibiendo este sábado a las 20 horas a Rivadavia de Mendoza, que hasta el momento no ganó fuera de su cancha. Los dirigidos por Pablo Castro lograron un importante rendimiento en los últimos dos juegos que le permitieron festejar y posicionarse en los primeros lugares de la tabla de la zona Noroeste. Por su parte, el equipo mendocino lleva cinco partidos disputados, de los cuales sólo ganó uno.
¿Cómo llegan? Ameghino es el segundo equipo que más rebotes toma en
la competencia, con 129 en tres partidos (43 de promedio). En ese sentido, ocupa el cuarto lugar en la tabla de rebotes defensivos y el tercero en ofensivos. También se destaca en el juego colectivo, ya que con 18,3 asistencias por juego. También el León es el tercer equipo que mejor porcentaje de lanzamiento posee en toda la competencia.
Por su parte, Rivadavia se destaca como uno de los diez equipos con mejores porcentajes en tiros libres. A su vez, es el sexto que más triples convierte por juego, lastimando de larga distancia en 8,8 ocasiones por juego.

Información/imágenes: Prensa Ameghino.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram