Los boxeadores Santiago Prado y Adrián “Pacquiao” Farías serán los animadores de un doble fondo profesional, en el marco de una velada prevista para la tarde-noche del domingo en el Parque “Hipólito Yrigoyen” de Villa Nueva.
El promotor Ricardo Rivera confirmó anoche los rivales de los dos púgiles locales y además remarcó que la entrada será gratis, por lo que se aguarda un marco estupendo en el predio. El ring estará ubicado en la superficie donde se encuentra la cancha de básquetbol.
Farías, pupilo de Julio Kolasa, tendrá como rival al salteño Mauro Liendro, un probador interesante y que puede representar un escollo complicado para “Pacquiao”.
Santiago Prado, dirigido por Alberto “Peladilla” Rodríguez y Diego “Rocky” Giménez, también tendrá un salteño enfrente: se trata de Nicolas Nahuel Botelli.
El pesaje de los profesionales está previsto para el sábado a las 19 en la sede del Club Leandro N. Alem de Villa Nueva, mientras que los amateurs se pesarán el mismo domingo desde las 18.30. El festival, que también contará con cuatro combates entre aficionados, comenzará una hora después.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram